En Aroma Crystal® aprendemos de la Naturaleza y hacemos uso de los Reinos Vegetal y Mineral y sus herramientas para favorecer nuestro bienestar y crecimiento personal. La esencia de nuestra metodología es la combinación de ambos mundos con la finalidad de servir de herramienta al ser humano en su evolución.

Los Minerales y los Aceites Vegetales (así como otros derivados naturales) han sido usados desde hace milenios por distintas comunidades con fines mágicos, religiosos, espirituales, terapéuticos, etc. Apostamos por la recuperación de una sabiduría ancestral con la ventaja de los conocimientos científicos e información que poseemos hoy día. AromaCrystal® es un lugar donde podrás encontrar información a través de cursos, seminarios, retiros, productos, etc. sobre el vínculo entre la Cristaloterapia y la Aromaterapia

Además, estamos formados en medicinas orientales como son el Ayurveda y la Medicina Tradicional China cuyo enfoque sobre la salud es holístico e integral. Utilizamos los conceptos y las bases de estas medicinas aplicados en la Aromaterapia y la Cristaloterapia abriendo unas puertas muy interesantes al mundo de las terapias naturales.

Actualmente estamos creando material nuevo para nuestros cursos relacionados con el mundo de la Aromaterapia y la Cristaloterapia, su combinación y la relación con Yoga, MTC y Ayurveda.

Te agradecemos que nos sigas en redes sociales para estar al tanto de las novedades:

AromaCrystal®

AromaYoga®

CrystalYoga®

CrystalQi®

HolisticYoga®